"Invertir en conocimiento siempre produce los mejores beneficios." (Benjamin Franklin).

sábado, 30 de diciembre de 2017

Saludos a todos! han llegado al lugar indicado.

Introducción al blog

¡Ah!... parece que has llegado hasta mi pequeño rincón, fascinante. bien, sea cual sea la razón por la que hayas pensado en meterte aquí, pues me alegra bastante. Ahora me encargaré de hacer que tengas más razones para permanecer aquí, así que ¡sigue leyendo, que esto se pondrá interesante!.




Pero...

1-¿Quién eres tu?.


2-¿Por qué me interesará seguir al tanto de tu blog?.





Pues responderé a tus preguntas: 




1- Me llamo Javier Rivero. Soy un estudiante de Ingeniería Electrónica apasionado por todo lo relacionado con la tecnología, mas me encanta el software y el hardware orientado a los computadores personales (PC's) y los teléfonos celulares. Mi intención aquí es ayudarte un poquito con tus problemas (tanto básicos como complejos).







Veras, si bien en Internet se puede conseguir mucha información, me imagino que te habrás dado cuenta de que mucho de lo que buscas o necesitas, difícilmente lo encuentras. A mi, en lo personal, eso me frustra mucho, y mi deseo es ser parte de ese "alguien" que aporta en lo que falta. 




También deseo proporcionar conocimiento digerible para todos los usuarios de Internet, ¡Incluso para aquellos temerosos!




No dudes en preguntarme, soy paciente para explicar y daré mi mejor esfuerzo. Si no sabes como descargar una aplicación o eliminar basura de tu dispositivo, ¡Pues pregúntamelo sin pena! (nadie nace aprendido).




2-Pues te dejaré unas varias razones por aquí abajo:

  • Información
  • Reseñas
  • Consejos
  • Tutoriales
  • Noticias
Y todo esto sobre: 
  • Software
  • PC's
  • Telefonía
  • Sistemas Operativos
¡Y demás sobre este ámbito de la tecnología!

Podrás también hacerme sugerencias de aquello que ustedes quisieran ver en mi próxima entrada, pueden ser cosas variadas, siempre y cuando se relacionen con el blog.

No estoy muy seguro aun de si delimitar cada clase de tema en especifico por día (Ex: Lunes-telefonía, martes-computación, miércoles-opinión...), así que por ahora sera algo un poco mas "relajado".

A medida que el blog vaya creciendo, iré modificando ciertas características del mismo... ¡mantente atento!

De antemano, pido de todo corazón la buena convivencia en este espacio. Cualquier inconveniente que pueda haber, y como es lógico, házmelo saber (Ahí en la opción de "reportar un problema", también puedes directamente entrar en mi perfil y escribirme).




Estoy siempre dispuesto a escuchar criticas (constructivas, aunque estoy consciente de que habrán insultos en alguna que otra entrada).

Mi próxima entrada no tiene una fecha exacta... Pero estimo que para esta semana estará lista (será sobre una pequeña solución para ustedes amantes de la música... Me parece que querrán leer de que se trata).

                       


Sin nada más que agregar por el momento, se despide su buen servidor... ¡Espero sigamos en contacto! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

escribe tu opinon!

Lo Mas Buscado!

Unknown filesystem (eliminado linux) ¿como reparar?

Los saludo nuevamente y me disculpan por todo este tiempo de inactividad, honestamente no tuve mucha motivación para escribir y no surgió n...